Desde mi equilibrio interno recuerdo los pasados cuatro años y siento cómo cada vuelta en la espiral de la vida viene acompañada de muchos desafíos y mucho crecimiento y transformación. En lo personal y colectivo hemos transitado huracanes, temblores, pandemia, pérdidas de seres muy amados y distancias que deseamos estrechar…
Mabon, como nombran al Equinoccio Vernal en el hemisferio norte, recoge la última cosecha en la Rueda Pagana y se adentra en la mitad del año donde las noches cada vez son más largas que los días.
Honramos la ciclicidad de la Vida, Muerte y Regeneración. Mabon, es el portal profundo de Innana que da la bienvenida al otoño. Hoy Perséfone se adentra en las profundidades de su caverna para acceder a la sabiduría más profunda.
Desde ese silencio equidistante hacemos balance de nuestra cosecha interna, familiar, colectiva y cósmica. La Madre Tierra cambia, las aves migran, los opuestos se balancean para mirar al otro lado de la polaridad.
A un año de iniciar este blog reafirmo con fuerza la semillacorazón de CiclosPachamama.com para seguir abriendo círculos de escucha de ❤ a ❤ donde acompañar la Vida y la Muerte, los ritos de paso y transiciones vitales, para seguir creando desde el Amor y Unidad puentes que nos acerquen y pongamos la Vida en el Centro.
Les abrazo desde nuestra luz y oscuridad. En equilibrio…
☘🍃🧡🍂🍁