La única forma de que la Vida sea cierta es cuidándola.
Amaia Pérez Orozco
La semilla de la vida es el centro de Ciclos Pachamama. En ella se recoge el eterno movimiento de la vida-muerte-renacimiento. Así, en cada vuelta espiral, volvemos a pasar por nuestro corazón en sincronía con nuestros ciclos vitales, las estaciones, las fases de la luna, los astros y los ciclos cósmicos.
Desde Ciclos Pachamama acompañamos caminos de autoconocimiento y crecimiento personal que nos invitan a conectar con nuestro centro, sentir nuestras raíces y el flujo de la savia que nos nutre, apreciar las flores que regalamos en primavera, madurar los frutos que cosechamos en verano y podar lo que no sirve en nuestros otoños para recoger la semilla que permanece oculta en nuestros inviernos hasta el próximo ciclo.
Acogemos la afirmación ecofeminista de “poner el cuidado de la vida en el centro” como el «sur» que orienta nuestro trabajo.
VISIóN
Acompañar el cuidado de los ciclos de la Vida cultivando caminos de crecimiento personal holísticos en sincronía con la Pachamama (Madre Tierra) y el cosmos.
MISIóN
Servir a las presentes y futuras generaciones promoviendo la educación para la paz, la ecología de la vida y de las emociones, la comunicación de corazón a corazón, la mirada sistémica bajo las nuevas Constelaciones Familiares para ser agentes de transformación social.